LA MEJOR PARTE DE DONACION

La mejor parte de donacion

La mejor parte de donacion

Blog Article

Incluso cuando el donante no tenga los capital suficientes para su subsistencia es obligación del donatario.

Con carácter Caudillo no se comunicarán tus datos personales a terceros salvo en las siguientes excepciones:

Al ofrendar y diezmar afirmamos que confiamos en que Altísimo seguirá proveyendo a nuestras necesidades. Y es Figuraí, porque Altísimo promete derramar bendiciones sobre aquellos que ofrendan y diezman por amor a él.

El Nuevo Testamento no enfatiza el diezmo, pero sí acento sobre la importancia de ofrendar con regularidad parte de los capital que Dios nos provee. Por eso, cada cristiano debe osar delante de Alá la cantidad que ofrendará o si atinará el diezmo.

53. ¿Pueden recibirse diezmos del producto de ventas de artículos comercializados en la frontera o de artículos prohibidos por ley?

No faltaban navajas para cortar los racimos de las cepas, ni comida y bebida, ni sombreros de paja o pañuelos para defenderse del sol hombres, mujeres y muchachos de entreambos sexos. Era un alegre acontecimiento, al que se sumaban los pobres y los obreros que habían encontrado trabajo.

Cristo no rechaza el diezmo pero enseña una narración nueva: Topar luego no el 10% sino darse del todo por amor, sin contar el costo.

“Esto no lo pide un hombre; es unidad de los mandatos de Todopoderoso, por medio del cual se puede sostener su obra y promover su progreso en el mundo” (Certificación para los ministros, p. 307).

Diezmar es una prueba de reconocer la soberanía y propiedad de Todopoderoso sobre todo lo que existe, y cero tiene que ver con la posibilidad física de ir o no a check over here la iglesia.

Jehová dice que debemos aguantar todos los diezmos al alfolí. ¿Usted paga el inquilinato de su casa o los impuestos aunque está de ocio, verdad? Dios espera que usted diezme sus ganancias cada tiempo que las recibe independientemente de si está o no en condiciones de ir a la iglesia.

Es una gran injusticia usar el diezmo de Jehová para pagar deudas a seres humanos. No se puede retribuir a algunos robando a otros.

La donación debe tener como finalidad remunerar los servicios prestados por el donatario, los cuales se deben especificar.

Hay multitud de organizaciones y formas de hacerlo. Nunca ha sido tan necesario como en la Hogaño atinar una segunda oportunidad a objetos que no obstante no utilizamos. Por solidaridad y para conseguir un mundo sostenible. ¡No lo tires! ¡Dónalo!

En caso de evicción si se le impusieron al donatario gravámenes en fortuna o apreciables en este se le deberá restituir por el donante todo lo que se haya invertido en pagarlos, Por otra parte se le deberán retribuir los intereses de lo pagado si estos no se hubieren compensado con los frutos aprovechados de la cosa.

Report this page