LA GUíA MáS GRANDE PARA GLORIA ORACION

La guía más grande Para gloria oracion

La guía más grande Para gloria oracion

Blog Article

Llega el momento de distinguir nuestros errores y pedir perdón a Dios. Solo él nos perdona completamente, restaura nuestros corazones y nos da la oportunidad de un nuevo principio.

Señor mio, castilo mio, mi libertador, a esta hora y sin merecerlo, me presento delante de tí por medio de la crimen de tu Hijo Nazareno, para pedirte que intercedas a cortesía de mi ser querido, para que por cortesía lo ayudes y le des fuerza en su batalla contra esta enfermedad.

Que su Salubridad sea renovada por completo para que puedan resistir a mango todas las tareas que necesitan cumplir. Fortalece sus cuerpos, restaura su funcionamiento y haz que se recuperen por completo.

La oración nos permite tomar decisiones sabias y seguir el plan de Dios. A través de la comunión con Dios en la oración, podemos tomar claridad y discernimiento. Es en esos momentos de conexión con lo divino que encontramos el rumbo que debemos tomar.

Envía a tus sagrados ángeles para que los cubran con sus alas de toda enfermedad o infortunio que se encuentre presente en su entorno.

Señor, te pedimos que aumentes nuestra Certeza para que podamos experimentar tu poder en nuestros cuerpos y en todas las áreas de nuestra vida.

Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye…

Ahora, Señor, te presentamos en fe a todos los enfermos que nos han pedido oración y te pedimos que los alivies en su enfermedad y que les dés la Salubridad.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de bienquerencia: las únicas manos seguras que tenemos»

El Espíritu no solo puede traer a la mente la verdad bíblica para guiar nuestras oraciones cuando no sabemos por qué orar o cuándo podríamos orar por las cosas equivocadas, sino que puede mejorar nuestras oraciones en los oídos del Padre e incluso orar por nosotros.

Al news orar el Padre nuestro reconocemos que Dios es quien suple nuestras necesidades diarias. Al mismo tiempo, aprendemos que está perfectamente mencionar nuestras necesidades frente a Dios en oración.

Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan.

Todos aquellos que son habitados por el Espíritu se convierten en personas que realmente quieren hablar con su Padre celestial

Citar la fuente original de donde tomamos información sirve para atinar crédito a los autores correspondientes y evitar incurrir en plagio. Encima, permite a los lectores ingresar a las fuentes originales utilizadas en un texto para probar o ampliar información en caso de que lo necesiten.

Report this page