NOTAS DETALLADAS SOBRE ORACION EN LA BIBLIA

Notas detalladas sobre oracion en la biblia

Notas detalladas sobre oracion en la biblia

Blog Article

«La oración puede comenzar en la penumbra de una nave, pero luego termina su trayecto por las calles de la ciudad. Y al revés, puede nacer durante las ocupaciones diarias y encontrar cumplimiento en la liturgia»

«Se debe rezar siempre, incluso cuando todo parece vano, cuando Dios parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el cielo se ofusca, el cristiano no deja de rezar»

Ha sido autor de seis libros, incluyendo Disciplinas espirituales para la vida cristiana, y es un conferencista que se enfoca en temas de espiritualidad personal y congregacional. Puedes seguirlo en Twitter.

De esta guisa, para establecer la definición de la oración, se propone una caracterización de su prototipo y no un conjunto de condiciones necesarias y suficientes para identificarla. Los principales aspectos que se toman en cuenta para definir el ámbito de la oración son los siguientes:

Señor glorioso, por atención pon tu toque sanador en mi ser querido que está sufriendo un dolor agonizante en este momento.

Lo depositamos en tus manos desde hogaño y te pedimos que lo sumerjas en tus santas llagas. Que lo cubras con tu muerte divina, y que a través de este mensaje tu corazón de Buen Pastor hable a los corazones de tantos enfermos que van a leerlo. ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor!

Decidí iniciar este sitio Web para ayudar a todos aquellos creyentes que quieren crecer y edificarse en la Certidumbre del hijo de Dios.

Las oraciones simples se diferencian de las oraciones compuestas, que son aquellas que tienen dos predicaciones, es proponer, dos verbos conjugados en forma personal.

«Si en la oración comprendemos que cada día donado por Dios es una citación, entonces agrandamos el corazón y acogemos todo»

Tú nos has revelado que pero has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas check that hemos sido curados.

1. Adorar y alabar a Dios: Comenzamos la oración reconociendo y honrando la santidad de Dios con las palabras "Santificado sea tu nombre". Esto implica rendirle culto y darle la gloria que le corresponde.

«No hay que tener vergüenza de rezar y de decir: “¡Señor, ayúdame!”. Es el aullido del corazón hacia Dios que es Padre. Y tenemos que formarse a hacerlo todavía en los tiempos felices; acertar gracias a Dios por cada cosa que se nos da, y no atinar carencia por descontado: todo es Chispa»

«La vida de oración consiste en estar de modo habitual en presencia de Dios y ser conscientes de ello, estar en relación con Dios como se viven las relaciones habituales de nuestra vida»

«La oración de petición va a la similar que la aprobación de nuestro linde y de nuestra creaturalidad»

Report this page